lunes, 3 de enero de 2011

SERVICAR OFERTAS DE LA SEMANA

 
4.250 €
Alicante - 57.000 Km - - - / 2004 - 105 CV - A.B.S., Airbag acompañante, Airbag conductor, Airbag laterales, Airbag superiores, Aire acondicionado, Alarma, Asientos de piel, Asientos deportivos, Cierre centralizado, Climatizador, Dirección asis... >> Ver más
18.990 €
Alicante - 84.000 Km - - - / 2005 - 143 CV - A.B.S., Acabado madera, Airbag acompañante, Airbag conductor, Airbag laterales, Airbag superiores, Airbag traseros, Aire acondicionado, Alarma, Asientos de piel, Asientos eléctricos, Cierre centraliz... >> Ver más
4.500 €
Alicante - 84.680 Km - - - / 1999 - 125 CV - A.B.S., Airbag acompañante, Airbag conductor, Aire acondicionado, Alarma, Asientos deportivos, Cierre centralizado, Climatizador, Dirección asistida, E.S.P., Elevalunas eléctricos, Faros antiniebla, ... >> Ver más
4.999 €
Alicante - 91.000 Km - - - / 1998 - 100 CV - A.B.S., Airbag acompañante, Airbag conductor, Aire acondicionado, Alarma, Cierre centralizado, Climatizador, Dirección asistida, E.S.P., Elevalunas eléctricos, Faros antiniebla, Llantas de aleación, ... >> Ver más
13.990 €
Alicante - 53.000 Km - - - / 2005 - 163 CV - A.B.S., Acabado madera, Airbag acompañante, Airbag conductor, Airbag laterales, Airbag superiores, Airbag traseros, Aire acondicionado, Alarma, Asientos de piel, Asientos deportivos, Asientos eléctri... >> Ver más

SERVICAR

AV. EUROPA 29 LOCAL 6,
03503 - Benidorm (ALICANTE)
Teléfono de contacto: 965853257

El concesionario SERVICAR se encuentra ubicado en AV. EUROPA 29 LOCAL 6 , BENIDORM(ALICANTE). Para contactar con el, puede llamar al teléfono 965853257 o rellenando el formulario de contacto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el propietario de servicar benidorm es carlos nadal vaya, tiene mas de 50 causas pendientes con la justicia por esfafar a la gente,vende coches sin documentacion y defectos,aqui os dejo el foro de la gente estafada por este. http://www.viajoven.com/foros2/quejas_msj.php?m=17560&vercmt=s

Anónimo dijo...

tienes razon este tio es un sinverguenza ladron e hipocrita ,vendio coches robados bajo autocasion altea sl en valencia y ahora esta en benidorm estafando tanto en vehiculos como en los seguros que hace,que no estan registrados en ninguna compañia y se queda el dinero
a mi tambien me estafo

Anónimo dijo...

Es un estafador,yo le deje para vender un Audi q7 y lo vendió a uno de Alicante, ese a uno de Almeria y ese otro a otro de Almeria, resulta que tenía que haber liquidado la financiera, se quedo el dinero y desapareció.

También le vendí un BMW m6 me dio tres pagares y le dije no te firmo los papeles hasta que me los pagara me pago el primero de 11000 y los dos restantes me los devolvió..

El muy estafador me falsifico la firma y me cambio el coche de nombre....



El muy ladrón y estafador estuvo mareando durante un año que si una póliza que le tenía que dar el banco, le oedi coches a cambio y nada de nada...jurandome por su hermano que esta muerto que me pagaría, estafador ladrón.....

Le metí una querella por estafa y como la justicia va tan rápida ni a ido a declarar y eso hace mas de dos años....

Así es la justicia esta hecha para los ladrones...,

Los de Almeria le dieron dos coches para que los vendiera y liquidarme lo del Audi el muy ladrón vendió los coches y se quedo la pasta...

Hijo de puta,....

Lo pongo anónimo pero ese hijo de puta sabe quien soy.....

Pedro guillen..

Anónimo dijo...

a mi me hizo circular un año sin papeles del coche....y cuando le dije que le iva a denunciar me dijo que le podia devolver el coche devolviendome el dinero....le entregue el coche y el me dio un cheque falso, y ahora me he quedado sin coche y sin dinero...lo he denunciado espero que la justicia le haga pagar todo el mal y sufrimiendo que ha causado a muchisima gente,el trato que tube con el ...vi que era una persona fria sin miramiento por nada y sin escrupulos un autentico diablo.

Anónimo dijo...

muchisimo cuidado con CARLOS NADAL VAYA y su mujer LAURA PUIG CHORNET, son unos ladrones y sinverguenzas, estan localizados por benidorm, han estafado y causado problemas a muchisima gente, pediria toda colaboracion ciudana para obtener imformacion de su paradero ya que la justicia va detras de ellos.