lunes, 3 de enero de 2011

La venta de coches crece un 3,1% en 2010

La venta de coches crece ligeramente en 2010
EMPRESA 982.015 unidades

La venta de coches crece un 3,1% en 2010

En total el mercado de turismos y todoterrenos ha comercializado 982.015 unidades, una cifra ligeramente superior (+3%) a las 952.772 unidades vendidas en 2009.
[foto de la noticia]
COCHES Prototipo

Kia KV7, una sorpresa para Detroit

Javier Onrubia García | Madrid
Kia no ha podido esperar a Detroit par dar a conocer su nuevo prototipo, que lejos de querer competir con un SLS, sí adopta unas puertas 'alas de gaviota'.
[foto de la noticia]
COCHES 780 caballos

El GTA Spano, por 700.000 euros

Ana Montenegro | Madrid 
El superdeportivo de diseño y producción española GTA Spano, del que se van a fabricar solo 99 unidades ya tiene precio definitivo: 530.000 euros, sin impuestos, es decir, que rondará los 700.000 euros en el mercado español.
Nissan Pathfinder V6 231 CV
COCHES Valoración: 7,5

Nissan Pathfinder V6: diésel pletórico

La llegada del nuevo propulsor de gasóleo con 230 caballos convierte al todoterreno japonés en un coche mucho más refinado y dinámico.
[foto de la noticia]
COCHES Desde 34.000 euros

Honda Accord diésel 180 CV

Jesús García Corte | Madrid 
Honda presenta esta nueva versión más potente del motor diesel 2.2 litros, que no sustituye al anterior de 150 caballos, y que ya está disponible, junto con un nuevo acabado, el Type S.
[foto de la noticia]
COCHES Lavado de cara

Llega la versión 2011 del Chrysler 300

Jesús García Corte | Madrid 
Pocos cambios este sedán que verá definitivamente la luz en el próximo salón de Detroit, y que en Estados Unidos estará disponible con dos motores de 296 y 375 caballos.

CONDUCTORES Porque afecta a la seguridad

La mitad de los españoles prohibiría fumar al volante

Mientras que el 53% estaría a favor de una medida así, el 43% de los encuestados opinan que fumar al volante no afecta a la seguridad.
[foto de la noticia]
EMPRESA Brasil

La nueva fábrica de Fiat, en Pernambuco

Iniciada la construcción de la nueva planta en la ciudad brasileña, de donde esperan que salgan 200.000 unidades cada año a partir de 2014.
[foto de la noticia]
EMPRESA Informe de Arval

El coche de empresa en el punto de mira

El 47% de las empresas españolas ya toma medidas para reducir el consumo de combustible de los vehículos de su flota, así como para optimizar los gastos de movilidad de sus empleados.
[foto de la noticia]
DEPORTE Campeonatos de España

Póker de títulos para Mitsubishi

La marca de los tres diamantes completa una temporada casi perfecta con títulos en cuatro de los campeonatos más importantes del automovilismo nacional: asfalto, tierra, montaña y todo terreno.
EMPRESA En noviembre

Todos los japoneses aumentan su producción salvo Toyota

Los principales fabricantes japoneses de automóviles, salvo Toyota, registraron un aumento de sus volúmenes de producción mundial durante el pasado mes de noviembre
EMPRESA Caídas en bolsa

Pekín asusta a las marcas europeas

Tras el anuncio del Ayuntamiento de la ciudad de que limitará el número de matriculaciones, las cotizaciones de los principales fabricantes europeos sufrieron importantes caídas en bolsa.
EMPRESA En España

La crisis fulmina 80.000 empleos en el automovil

El sector del automóvil en España ha perdido 79.845 puestos de trabajo entre 2007 y 2009, como consecuencia de la reducción de ventas y de producción ocasionada por la crisis económica.

No hay comentarios: