lunes, 10 de enero de 2011

El Salón de Detroit abre sus puertas


El Salón de Detroit abre sus puertas
COCHES Edición 2011

El Salón de Detroit abre sus puertas

Con una treintena de primicias mundiales el salón de Detroit, que se celebra hasta el 23 de enero, recupera, poco a poco, el pulso tras una edición en 2010 muy descafeinada.
COCHES Desvelado en Detroit

Porsche 918 RSR:

Félix Cerezo | Madrid 
Después de tres años de ausencia, Porsche vuelve a Detroit con un coche que conjuga pasado, presente y futuro. Con un esquema híbrido similar a un Kers de F1, la potencia máxima es de 767 caballos.
El Ford Focus Eléctrico, a la venta en 2012
COCHES En Estados Unidos y Europa

El Ford Focus Eléctrico, a la venta en 2012

José Luis Cano | Madrid 
La firma del óvalo ha presentado el Focus Eléctrico. Se caracteriza porque presenta una autonomía cercana a los 160 kilómetros, las baterías son propiedad del cliente y su recarga tarda entre tres y cuatro horas.
Audi A7 Sportback
COCHES Valoración: 9

Audi A7 Sportback: práctico y estiloso

Sergio Piccione | Madrid 
Utiliza como base una plataforma parecida a la del Audi A8, aunque 7,8 centímetros más corta entre ejes. Su comportamiento y confort es excelente pero la brusquedad del cambio de marchas es mejorable.
Seat Alhambra
COCHES Valoración: 8,5

Seat Alhambra: grande de verdad

Félix Cerezo | Madrid 
La nueva generación de este monovolumen es, además del mejor Seat de la actualidad, una opción muy recomendable dentro de la categoría.
Kia Picanto, ahora también con tres puertas
COCHES A la venta en mayo

Kia Picanto, ahora con tres puertas

José Luis Cano | Madrid 
Se dará a conocer en Ginebra y llegará a los concesionarios a mediados de año. Estará a la venta con tres y cinco puertas y motores de gasolina de 69 y 85 caballos.
Los superventas del año 2010
COCHES Analizamos cuáles son los coches más demandados

Los superventas del año

José Luis Cano | Madrid 
El Seat Ibiza, Renault Mégane, Nissan Qashqai, Seat Altea y el Volkswagen Passat son algunos de los modelos más vendidos en su categoría a lo largo de 2010. Analizamos los superventas del año.
[foto de la noticia]
EMPRESA Durante 2010

Récord de ventas de Renault

El grupo automovilístico francés registró un volumen de ventas de 2,62 millones de unidades en todo el mundo, lo que representa un aumento del 13,7% respecto a los 2,3 millones de 2009.
EMPRESAS Tras salir de la suspensión de pagos

Visteon inicia su cotización en la Bolsa de Nueva York

La empresa con sede en Michigan, resurgió de la situación de suspensión de pagos el 11 de octubre de 2010. Visteon comenzará a cotizar con el símbolo 'VC'.
CONCENTRACIÓN En su 30ª edición

Pingüinos supera los 25.000 motoristas

Marc Márquez y Giacomo Agostini participaron en la concentración, y pidieron mayor prudencia y seguridad en las carreteras para los motoristas.
Honda CB1000R
MOTOS Desde 10.999 euros

CB1000R: nuevo diseño y colores renovados

El modelo 2011 ya está disponible y cuenta con una nueva versión tricolor con llantas y barras de horquilla doradas y un renovado conjunto frontal de luces.
El Mini del WRC
DEPORTE Temporada 2011

Mini ficha a Sordo para el mundial de Rallys

El piloto español Dani Sordo correrá la próxima temporada con el nuevo equipo Mini el Mundial de Rallys 2011, según ha confirmado esta tarde la escudería a través de un comunicado.
EMPRESA 982.015 unidades

La venta de coches crece un 3,1% en 2010

En total el mercado de turismos y todoterrenos ha comercializado 982.015 unidades, una cifra ligeramente superior (+3%) a las 952.772 unidades vendidas en 2009.
SEGURIDAD Ha habido 7.954 heridos graves

Las víctimas mortales en carreteras bajaron un 9,1% en 2010

Esta cifra representa el menor descenso en cinco años. Los datos se han recogido en un informe que ha presentado el vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

No hay comentarios: