viernes, 7 de enero de 2011

Audi A7 Sportback: práctico y estiloso

FUENTE: www.elmundo.es

Audi A7 Sportback
COCHES Valoración: 9

Audi A7 Sportback: práctico y estiloso

Sergio Piccione | Madrid 
Utiliza como base una plataforma parecida a la del Audi A8, aunque 7,8 centímetros más corta entre ejes. Su comportamiento y confort es excelente pero la brusquedad del cambio de marchas es mejorable.
EMPRESAS Han vendido patentes no registradas

Renault sospecha de tres ejecutivos por espionaje

Han filtrado información que se refiere a la batería y los motores de los nuevos vehículos eléctricos que Renault pretende lanzar a partir de 2012.
Seat Alhambra
COCHES Valoración: 8,5

Seat Alhambra: grande de verdad

Félix Cerezo | Madrid 
La nueva generación de este monovolumen es, además del mejor Seat de la actualidad, una opción muy recomendable dentro de la categoría.
CONCENTRACIÓN En Valladolid

Pingüinos cumple 30 años

Javier Onrubia García | Madrid 
A partir del día 6 de enero y durante cuatro días se reunirán miles de aficionados de las 'dos ruedas' donde, además de compartir una pasión, habrá conciertos, concursos y exhibiciones de acrobacias.
Kia Picanto, ahora también con tres puertas
COCHES A la venta en mayo

Kia Picanto, ahora también con tres puertas

José Luis Cano | Madrid 
Se dará a conocer en Ginebra y llegará a los concesionarios a mediados de año. Estará a la venta con las carrocerías de tres y cinco puertas y con dos motores de gasolina de un litro y 69 caballos y 1,2 litros y 85 caballos.
[foto de la noticia]
EMPRESA Concesionario 7 estrellas en Kuwait

La casa Lexus más lujosa

Tiene una superficie de 30.000 metros cuadrados, 2.000 dedicados a los vehículos seminuevos y 7.000 dedicados a taller de chapa y pintura.
Los superventas del año 2010
COCHES Analizamos cuáles son los coches más demandados

Los superventas del año

José Luis Cano | Madrid 
El Seat Ibiza, Renault Mégane, Nissan Qashqai, Seat Altea y el Volkswagen Passat son algunos de los modelos más vendidos en su categoría a lo largo de 2010. Analizamos los superventas del año.
[foto de la noticia]
COCHES Prototipo

Kia KV7, una sorpresa para Detroit

Javier Onrubia García | Madrid
Kia no ha podido esperar a Detroit par dar a conocer su nuevo prototipo, que lejos de querer competir con un SLS, sí adopta unas puertas 'alas de gaviota'.
[foto de la noticia]
COCHES A partir de 18.860 euros

Mejor equipamiento de serie para el Skoda Yeti como regalo de Navidad

Javier Onrubia García | Madrid
El Skoda arranca el año con una serie de 'extras' en su equipamiento de serie como luces diurnas, volante multifunción, navegador o cargador de cd's.
[foto de la noticia]
COCHES 780 caballos

El GTA Spano, por 700.000 euros

Ana Montenegro | Madrid 
El superdeportivo de diseño y producción española GTA Spano, del que se van a fabricar solo 99 unidades ya tiene precio definitivo: 530.000 euros, sin impuestos, es decir, que rondará los 700.000 euros en el mercado español.
EMPRESA Mucha presencia en China

Audi y Volkswagen cierran el 2010 con cifras récord

Volkswagen ha vendido 4,5 millones de vehículos, un 13,9% más que en 2009. Por otra parte, Audi supera la barrera del millón y vende un 15% más que el año anterior.
Honda CB1000R
MOTOS Desde 10.999 euros

CB1000R: nuevo diseño y colores renovados

El modelo 2011 ya está disponible y cuenta con una nueva versión tricolor con llantas y barras de horquilla doradas y un renovado conjunto frontal de luces.
El Mini del WRC
DEPORTE Temporada 2011

Mini ficha a Sordo para el mundial de Rallys

El piloto español Dani Sordo correrá la próxima temporada con el nuevo equipo Mini el Mundial de Rallys 2011, según ha confirmado esta tarde la escudería a través de un comunicado.
EMPRESA Plan 10.000

Peugeot facilita la financiación a sus clientes

A través de este plan se ofrece una financiación al 0% TAE en 36 meses o con pagos de 150 euros al mes en 84 cuotas con un TAE al 7,03%.
Nissan Pathfinder V6 231 CV
COCHES Valoración: 7,5

Nissan Pathfinder V6: diésel pletórico

La llegada del nuevo propulsor de gasóleo con 230 caballos convierte al todoterreno japonés en un coche mucho más refinado y dinámico.
[foto de la noticia]
CONDUCTORES Cuesta 85 euros

Un Scalextric para 'peques'

Javier Onrubia García | Madrid 
Scalextric-Construblock va dirigido a los mayores de seis años y ofrece la posibilidad de crear escenarios y construir coches además de las clásicas carreras.
EMPRESA 982.015 unidades

La venta de coches crece un 3,1% en 2010

En total el mercado de turismos y todoterrenos ha comercializado 982.015 unidades, una cifra ligeramente superior (+3%) a las 952.772 unidades vendidas en 2009.
SEGURIDAD Ha habido 7.954 heridos graves

Las víctimas mortales en carreteras bajaron un 9,1% en 2010

Esta cifra representa el menor descenso en cinco años. Los datos se han recogido en un informe que ha presentado el vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.
EMPRESA Renueva hasta 2016

Martin Winterkorn continuará siendo presidente de Volkswagen

Aceptó su cargo el 1 de enero de 2007 y según la decisión 'unánime' del consejo de supervisión del grupo Volkswagen, continuará cinco años más.
SEGURIDAD Por 5,58 millones de euros

Pirelli suministrará los neumáticos a los coches
de la Guardia Civil

Además, según la resolución del BOE, la adjudicación del suministro de neumáticos para las moticicletas del instituto armado, ha quedado desierta.
CONDUCTORES Porque afecta a la seguridad

La mitad de los españoles prohibiría fumar al volante

Mientras que el 53% estaría a favor de una medida así, el 43% de los encuestados opinan que fumar al volante no afecta a la seguridad.
[foto de la noticia]
EMPRESA Brasil

La nueva fábrica de Fiat, en Pernambuco

Iniciada la construcción de la nueva planta en la ciudad brasileña, de donde esperan que salgan 200.000 unidades cada año a partir de 2014.

No hay comentarios: