domingo, 19 de diciembre de 2010

SERVICAR





Servicar es una empresa con 17 años de experiencia en el sector del automóvil, especializada en la compra-venta de vehículos de segunda mano de gama media–alta al mejor precio del mercado y con una atención completamente personalizada tanto a nivel del concesionario como en internet, con  un servicio integral que les lleva a estar disponibles  incluso los fines de semana con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
Servicar antes de ofertar sus vehículos los somete a una exhaustiva revisión en la cual se examinan aproximadamente más de 100 puntos de control, brindando de esta manera la  calidad y garantía que llevan ofreciendo a sus clientes más de 17 años. Asimismo a partir de este año han ampliado su sector de servicios ofreciendo alquiler y venta de scooters  y motocicletas.
El reto de Servicar es ofrecer el mejor servicio y su  propósito es lograr la total satisfacción de todos sus clientes, y para ello disponen de varios portales web actualizados diariamente con sus mejores ofertas; www.coches.net  y www.milanuncios.com entre otros.

Tel/Fax: 96 585 32 57
Avda. de Europa, 29 local 6 · Edif. Coblanca - 03503 - BENIDORM

No hay comentarios: