sábado, 4 de diciembre de 2010

LLEGARÁ EN ENERO Renault Latitude, objetivo Premium



Renault Latitude, objetivo Premium
LLEGARÁ EN ENERO
Renault Latitude, objetivo Premium

Con un diseño sobrio y elegante, abundante espacio interior y un gran confort de marcha, el nuevo Renault Latitude quiere posicionar a la marca gala entre las berlinas de representación Premium.
DOS NUEVAS VERSIONES
VW CrossTouran y Bluemotion, para todos los públicos

Menos consumo y más versatilidad. Las dos nuevas versiones del monovolumen medio de Volkswagen, el Touran, son el complemento perfecto para un modelo que es referente entre los de su clase por espacio y calidad a buen precio.
VW CrossTouran y Bluemotion, para todos los públicos
Opel Astra ST, espacio familiarDESDE 19.775 EUROS
Opel Astra ST, espacio familiar

Con una estética llena de fuerza y dinamismo y un maletero que va de los 500 a los 1.550 litros con sólo apretar un botón, el nuevo Opel Astra Sports Tourer llega con espacio para toda la familia.
ROBUSTA Y ECONÓMICA
Hyundai Elantra 2011, una berlina compacta con aspiraciones

Con una nueva plataforma, un novedoso motor de alumunio que mejora un 10% su eficiencia, un diseño moderno y agresivo y un completo equipamiento Hyundai quiere revolucionar el segmento de los compactos con el nuevo Elantra.
Hyundai Elantra 2011, una berlina compacta con aspiraciones
Gilera GP800, la maxi scooter totalPRUEBA A FONDO
Gilera GP800, la maxi scooter total

Con un motor bicilíndrico que proporciona 78CV y un sólido chasis de doble viga, la Gilera GP800 es el maxi scooter más potente del mercado, capaz de ejercer como moto para todo sea cual sea la necesidad del piloto.
LLEGARÁ EN 2012
Toyota RAV4 EV y sus planes eléctricos con la ayuda de Tesla

Fruto de su alianza con Tesla ya hemos podido ver el primer modelo eléctrico de Toyota, el RAV4 EV, un SUV con cerca de 300CV que puede recorrer más de 160Km con una carga completa.
Toyota RAV4 EV y sus planes eléctricos con la ayuda de Tesla
Fiat 500 y la reconquista de USADESDE 15.500 DÓLARES
Fiat 500 y la reconquista de USA

Fiel a su esencia retro y nostálgica pero adaptado a los gustos americanos con tarados más confortables, el Fiat 500 va a ser el modelo encargado de llevar a cabo la reconquista del mercado norteamericano para la casa italiana.
UNICO EN SU ESPECIE
Nissan Murano Cross Cabriolet, el primer SUV descapotable del mundo

Con una estética impactante y con la vitola de ser el primero en atreverse, el Nissan Murano Cross Cabriolet inaugura un nuevo nicho de mercado, el de los SUV descapotables, que seguro dará mucho que hablar en el futuro. Llega en 2011.
Nissan Murano Cross Cabriolet, el primer SUV descapotable del mundo
AMG y Ducati, matrimonio de convenienciaJUNTAS EN MOTO GP
AMG y Ducati, matrimonio de conveniencia

Mercedes-Benz ha presentado la última creación de su departamento deportivo, el CLS 63 AMG, una máquina perfecta que ha sido presentada en Los Angeles junto con el acuerdo publicitario firmado con Ducati.
PRUEBA A FONDO - SEGUNDA PARTE
BMW 535i GT, confort máximo

Su escenario preferido son las autopistas y autovías pero gracias a la magia de la tecnología el BMW GT mantiene la compostura en todo tipo de trazados con total satisfacción y confort.



BMW 535i GT, confort máximo




No hay comentarios: