Nuevo Grand Santa Fe. Más espacioso y de mayor tamaño
Motor diesel 2.2 CRDi Gamma 1.4 CVVT El motor 2.2 CRDi diesel desarrolla 197 cv a 3.800 rpm y un par máximo de 44.5 kg/m a un régimen de 1.800 - 2-500 rpm. La tercera generación del sistema de inyección de combustible ha mejorado su rendimiento y disminuido el consumo y la sonoridad. Transmisión automática.
La transmisión automática de serie te ofrece el máximo confort en la conducción, una mejor economía de consumo y una conducción suave y continua.
Aerodinámica.-
El Grand Santa Fe impresiona incluso aerodinámicamente. Con un coeficiente de penetración aerodinámica líder en su clase de 0.34 cx el vehículo reduce drásticamente la resistencia al aire y la sonoridad exterior.
Suspensión trasera.- multi-link La configuración multibrazo en el tren trasero asegura un gran confort de marcha y la máxima estabilidad.
Frenos.- Con frenos de discos a las cuatro ruedas (los frontales de 17 pulgadas y los traseros de 16) y un servofreno simple de 11 pulgadas no te costará nada detener tu Grand Santa Fe. Al fin y al cabo, el frenado es tan importante como la aceleración.
MAS INFO
No hay comentarios:
Publicar un comentario